domingo, 20 de enero de 2008

"In Good Company"

La idea de irme a Canadá llevaba un tiempo rondando silente por mi cabeza, señales aparecían con frecuencia aquí y allá; y aunque mi amor y esperanza ciega por Venezuela me frenaban cada vez menos, no me imaginaba diciéndole a mi socio “me voy y te dejo con el negocio, tu esposa y tu par de morochos recién nacidos”. Para mí, un negocio en sociedad es un gran compromiso del que no se puede huir así cómo así y más aún si tu socio y su esposa son mis amigos desde hace años y sus hijos son mis ahijados. Esto tenía que hablarse y tenía que encontrar el momento adecuado.

Un día del septiembre pasado salió el tema, pero lo sorprendente fue que salió de la boca de mi socio: “estamos evaluando la posibilidad de irnos a Canadá”…y yo: “Whaaaat!?!” Eso no lo veía venir pero no resultaba tan descabellado ya que supongo que cualquiera busca lo mejor para el futuro de sus hijos.

Sin pensarlo dos veces, ese mismo día entramos al website de la Embajada de Canadá en Venezuela y nos dimos cuenta de que cumplíamos con todo lo necesario para irnos. Manos a la obra...un mes después ya estábamos pagando y metiendo la planilla!
Y mientras esperamos por noticias de la Embajada, me he dedicado a hacer campaña entre otros amigos y amigas a ver si se animan y se pegan en la aventura, así que ya veremos cuántos seremos al final.
Definitivamente, en equipo, todo será más llevadero, divertido y nutritivo!

Toronto, wait for the gang!

--------------------------------------------------------
“In Good Company” (EE.UU – 2004) es una comedia ligera pero bien llevada de Paul Weitz con Dennis Quaid, Scarlett Johansson y Topher Grace. Es una película de esas que llamo “domingueras” para pasar un buen rato viéndola en casa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

suerte !!!yo vivi algo similar..pero desde otra parte del mundo!!saludos!!!

oscar.

Anónimo dijo...

No me di cuenta y publique en el primer capitulo de tu historia "Starting from Scratch" espero me leas y me orientes, Saludos y suerte. Por cierto aparte de publicista, deberias ser escritor, muy interesante tu blog

Joal Castro
jaxminzsky@gmail.com