domingo, 27 de enero de 2008

“The Five Senses”

Hoy se cumplen 5 meses desde que introduje la planilla en la Embajada y pues no quería dejar de compartirlo aunque sea con un corto comentario. Además, como en esos “empates” medio pavosos de la adolescencia, hay que celebrar cada mes…los “mesaversarios” pues!

Se me ocurre que aquellos que tienen chamitos pueden usar esto como una manera de enseñarlos a contar, tal como nos enseñó "Plaza Sésamo" cuando un títere chupasangre colocaba cinco coroticos en pantalla y los niños gritaban en coro: ciiiiiiinco!

En fin, han pasado cinco meses y hasta ahora sólo se, gracias a la página web, que mi status es: “In Process: We started processing your application on December 13, 2007” (o sea que los 13 también habrá que celebrarlos).

Ahí se fueron pues…cinco meses que afortunadamente no han sido largos pero cuentan, y para celebrarlos, les dejo a mi grupo japonés favorito: Pizzicato Five. (por más venezolano que yo sea, me negaba a poner algo de “A punto Cinco” :-/)

Enjoy them!


---------------------------------------------------------
“The Five Senses” (1999) Film canadiense de Jeremy Podeswa no muy popular pero sí muy aplaudidoy premiado, que involucra los cinco sentidos en historias que se conectan entre sí. Muy bien lograda y totalmente recomendada.

2 comentarios:

Carlos dijo...

Hola José!

Mi novia y yo llegamos a tu blog a través del blog "CuL!pe a Canadá", y nos lo hemos tripeado muchísimo.

Somos venezolanos que vivimos en Toronto y hemos disfrutado mucho recordando a través de tus posts las distintas etapas emocionales (y administrativas, jeje) de nuestra venida a Canadá.

Supongo que lo que más me motivó a escribirte es esa sensación de quererte advertir sobre aquellas cosas que no son en Canadá como nos las imaginamos desde el trópico. Otra parte de mí, sin embargo, prefiere reservarse esos consejos que tal vez echarían a perder esa emoción de la nueva aventura, sobretodo porque cada uno tiene su experiencia diferente...

En fin, aquí te dejamos esta improvisada tarjeta de presentación, para darte la pre-bienvenida a Canadá y para dejarte nuestra info de contacto por si quieres intercambiar más información!

Saludos!
Carlos y Clara.

Eleazar 'Caps' Briceño dijo...

Carlos, Clara!

Debo confesar que cuando abrí este blog lo hice para encontrar a gente como ustedes! GRACIAS!!!

Creánme que voy a llegar con una idea bastante clara de lo que me voy a encontrar...aunque nunca se sabe bien hasta no vivirlo!

Cuando mi familia tomó la decisión de irse hace unos 13 años atrás, yo dije: QUÉ? están locos!...y por eso me quedé.

Irlos a visitar año a año me ha enseñado lo fría que puede ser Canadá y no precisamente por el clima vs. lo tropical que puedo ser yo...Sin embargo, ya ni lo dudo. La realidad de Venezuela simplemente no me atrae ya...tanto como para lanzarme esta aventura.

Estoy seguro que no será fácil, pero allá voy...con esa emoción que ustedes dicen y pues ahora con otra excusa: tomarme unas birritas con los panas Carlos y Clara!

Por cierto, envíenme sus mails porque no llegaron con el comentario. Tranquilos: no los publicaré ;)