miércoles, 16 de enero de 2008

"Identity"

Qué difícil es identificarme, pero supongo que tengo que hacerlo para que al menos se hagan una idea de quién escribe y este blog vaya teniendo algún sentido, sin embargo lo haré lo menos aburrido posible.

Siguiendo el azar de mi autoanálisis, lanzaré una lista de palabras (keywords) o frases que siento me pueden identificar o al menos tienen algún significado asociado a mi persona: rapado, 39, Jose, arquitecto, diseñador gráfico, publicista, creativo, jeans, soltero, humor, cine, racional, fotografía, alternativa, feliz, terco, curioso, estable, gerente, familia, tolerante, franelas, internet, viajes, indie, playa, pizza, pintura, té frío, sentimental, planificador, converse, padrino, ocupado, televisión, complaciente, chemise, queso, inquieto, risas, chistes malos, reconocimiento, cápsula, Ipod, Pepsi, independiente, doblaje, motivador, amistad, vida en pareja, series, dibujar, tendencias, honestidad, legal, desprendido, panquecas, amor, mercadeo, morisquetas, blanco, y seguro otras más (pero se me hace tarde)

Cosas que no me gustan o me resultan de poca importancia simplemente no están en la lista...o se me olvidaron :S

En fin, metan todas esas palabras en una licuadora, velocidad 5 con eso y seguramente saldrá algo muy parecido a mi...al frappé!

Pronto a servirse en Toronto!
--------------------------------------------------------
"Identity" es un thriller americano del 2003. De aquellas películas de terror y suspenso con un final inesperado que estuvieron como de moda al final de los noventa. En todo caso la recuerdo como una película divertida, una historia sin mayores riesgos y en general con pocas pretenciones. Sí recuerdo una llamativa actuación de John Cussak y apariciones muy rápidas de otras "estrellas" renombradas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ajajaja bueno te deseo suerte en tu aventura en Toronto...Que vivan las conver's...Y la diet Pepsi!...Y que ese Frappe sea bien servido y disfrutado con todas las ganas...

Luis! dijo...

¿Doblaje?
Yo fui actor de doblaje por año y medio