martes, 5 de febrero de 2008

"One Hour Photo" (1)

En vista de que la fotografía es uno de mis hobbies, se me ocurrió la idea de comenzar una especie de exposición virtual que titulo “Click Creole” o "Click Criollo" con imágenes documentales que, creo yo, sólo se ven en mi país, tu país…y digo “creo” porque uno nunca sabe si con aquello de la globalización, estas “venezolanadas” ya han cruzado fronteras o lo lograrán…sólo espero que las buenas sí lo logren y las malas se extingan de tal manera que esas imágenes sólo queden para la historia.


Iré "posteando" fotos individuales de vez en cuando y al final las reuniré todas en un álbum virtual. Aquí va la primera!

----------------------------------------------------------

Delivery Sí Hay!

Desde el carro, camino a la oficina por la California Norte, me topé con un camión de Polar y me dije: “cuando esté en Canadá seguramente estaré mucho más cerca de los osos polares, pero tal vez no sea tan fácil conseguirme con este”. Lo extrañaré a menos que algún “globalizador” lea este blog y nos haga la segunda.

Caracas, Venezuela

Enero, 2008

----------------------------------------------------------

"One Hour Photo" (2002).- Una película americana de Mark Romanek donde se puede disfrutar de una impecable actuación de Robin Williams que se aleja de su faceta de comediante y nos ofrece un personaje con un psicología bastante "creepy". Me gustó y la recomiendo.

Suscríbete AQUÍ para recibir actualizaciones en tu email

2 comentarios:

Psicóloga argentina dijo...

Hola!!!
He llegado hasta tu blog por primera vez y veo que estâs decidido a publicar fotos de Toronto. Que bueno!!
Sabes? hay un blog que viene publicando fotos de blogs latinos de Montreal:
http://museodefotosdemontreal.blogspot.com/
que nos impulsó a que abrieramos un blog latino de fotos de Sherbrooke:
www.museofotosdesherbrooke.blogspot.com
Si te decides a abrir uno (que haría mucho bien a todos los quisieramos imágenes de Toronto desde una mirada latina, comunicate para que nos linkeemos.
hasta pronto!

Jose Felix Scott dijo...

Jejejeje MUY venezolana la foto. Muy buena para comenzar tu expo virtual.

Saludos.-